Jornadas de bienvenida en el campus de Cuenca


Este lunes 9 de octubre han tenido lugar en la delegación de Campus de Cuenca unas jornadas de bienvenida, con el objetivo de que los estudiantes tuvieran un día para conocer la Universidad más a fondo, pensado especialmente para los alumnos de primero y de Erasmus. Tal y como cuenta la delegada de Campus, Norma Fernández, se dieron cuenta de que “hay muchos estudiantes de segundo, tercero y cuarto que no conocen todos los servicios con los que cuenta la Universidad”, por lo que decidieron acercar a los estudiantes las instalaciones de la Universidad y la ciudad de Cuenca.
Desde las diez de la mañana a las seis de la tarde todo el que haya asistido ha podido encontrar stands de organizaciones internas y externas a la universidad en las que se proporciona información, como son Deporte universitario, la biblioteca universitaria, Cruz Roja, la delegación de estudiantes, Centro de Iniciativas Culturales, SN, ESPACU, ORI, el banco de alimentos y el Secretariado Gitano. Además, se han impartido dos clases de zumba gratis, una a las diez y otra a las seis de la tarde, y se ha realizado un concurso de comidas típicas regionales e internacionales.
A lo largo de la mañana, estudiantes de todas las facultades han pasado por la puerta del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión universitaria para disfrutar de las diferentes sorpresas y actividades que ha preparado la delegación del Campus con motivo de estas primeras jornadas de bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *