Celebración de las Jornadas de investigación en Educación.

015008-dsc_7762_m

A lo largo del día de hoy, lunes 28 de noviembre se están celebrando las Jornadas sobre Investigación en Educación. Estas jornadas se realizarán a lo largo de la mañana en el Salón de Actos Fermín Caballero del edificio Melchor Cano y son organizadas por el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica y la Facultad de Educación de Cuenca

Las autoridades han dado la bienvenida a los presentes a estas Jornadas de Investigación en Educación. Presiden la mesa José Julián Garde López-Brea. Vicerrector de Investigación y Política Científica de la UCM, María Ángeles Zurilla Cariñana, Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria y Sixto González Víllora. Decano de la Facultad de Educación de Cuenca.

La primer ponencia corre a cargo de Pedro Apodaca, catedrático de la Universidad del País Vasco y Presidente del Comité Asesor 7 del CNEAI. Charla sobre investigación en las ciencias de la educación. Cómo abordar proyectos y como colaborar de forma simétrica.
A lo largo del día intervendrán también, Clemente López-Bote, Catedrático de la UCM, Ramón López Facal, profesor titular de la Universidad de Santiago de Compostela y José Julián Garde, Vicerrector de Investigación y Política Científica de la UCLM.
Las jornadas se completarán esta tarde con el «Taller Práctico para someter a evaluación la actividad investigadora del profesorado de Educación», a cargo del Catedrático de Métdos de Investigación en Educación de la Universidad del País Vasco, Pedro Miguel Apodaca.
En esta jornada están participando numerosos profesores e investigadores de la UCLM, así como profesores y expertos provenientes de numerosas universidades nacionales.

Fotografía de Ángel Suárez y texto de José Ramón Gutiérrez Ruiz

Puedes seguir estas jornadas en Twitter e Instagram con #JornadasdeInvestigaciónenEducación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *