Jornadas de Formación organizadas por Delegación de Estudiantes del Campus de Cuenca

Delegacion alumnos A

Os informamos de que desde la Delegación de Estudiantes del Campus de Cuenca se van a celebrar unas Jornadas de Formación orientada a los representantes de estudiantes de todas las clases y titulaciones del campus.
Están invitados a asistir, tanto delegados, subdelegados, secretarios, tesoreros, claustrales y miembros de junta de centro del sector estudiantes.

Se van a celebrar del 8 al 10 de abril. Se dispondrá de un autobús de salida y vuelta al lugar donde se va a realizar, que será en el Albergue Rural Villamayor, situado en la localidad de Villamayor de Santiago.

Os adjuntamos aquí el cartel y un formulario para poder inscribiros en las jornadas. Próximamente, cuando tengamos a las personas inscritas adjuntaremos un Dossier, en el que constan las actividades y planificación que se llevarán a cabo y los objetos y pertenencias que serán útiles y necesarias para este fin de semana.

Queremos pediros difusión para poder llegar al mayor número de participantes posibles ya que desde la junta directiva del campus nos parece que se va a difundir información muy importante que puede serviros de gran ayuda.También deciros que las plazas son limitadas y cerraremos el plazo el Jueves 1 de Abril.

AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *