Jornadas de puertas abiertas 2018 en la UCLM

 

La Universidad de Castilla-La Mancha celebrará una nueva edición de sus jornadas de puertas abiertas los siguientes días y en estas sedes:

  • Almadén, Ciudad Real, Talavera y Toledo: 14 y 15 de abril
  • Albacete y Cuenca: 21 y 22 de abril

Este año, como novedad, las jornadas de puertas abiertas se celebrarán el sábado y domingo de dos fines de semana consecutivos y se habilitarán espacios y medios que mostrarán, además de la oferta localizada en el propio campus, el conjunto de enseñanzas que imparte la UCLM.

Ven a conocer nuestras instalaciones, nuestra oferta académica, los proyectos de investigación, desarrollo e innovación más punteros y todas las propuestas culturales y deportivas que más te interesan. Visítanos e infórmate de la más completa formación en idiomas, de las becas y ayudas a las que podrás optar, o de los trámites para realizar la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) e ingresar en la Universidad.

Nuestras jornadas de puertas abiertas están destinadas a padres y madres, estudiantes, y cualquier persona interesada en conocer la UCLM en cualquiera de sus sedes. De forma particular ofreceremos información y asesoramiento a estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos que deseen iniciar estudios universitarios el próximo curso.
Podrás inscribirte próximamente en esta misma página.

Y recuerda que podrás seguir o publicar en medios sociales lo que suceda durante las jornadas de puertas abiertas con la etiqueta #PuertasAbiertasUCLM.

 

enlace a noticia

https://www.uclm.es/es/Perfiles/Preuniversitario/TuUniversidad/Puertas_abiertas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *