La primera tesis de la Facultad de Periodismo de Cuenca


La Facultad de Periodismo de Cuenca acogerá la defensa de su primera tesis doctoral el próximo miércoles día 14 de junio a las 17:00. El doctorando Pavel Sidorenko defiende el miércoles su tesis doctoral, que lleva por título «Comunicación, liderazgo y populismo. El caso de España y Venezuela». En la investigación, dirigida por el titular y especialista en comunicación política Antonio Laguna, realiza un análisis comparativo de la comunicación entre los líderes políticos Pablo Iglesias y Hugo Chávez.
Tras cerca de dos años de investigación, el doctorando Pavel Sidorenko ha llegado al trámite final de su formación doctoral y defenderá su trabajo frente a un tribunal formado por Timoteo Álvarez, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Juan Luis Manfredi, profesor titular de la Universidad de Castilla la Mancha y D. Francesc Martínez de la Universitat de València.
Mas información:
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/la-primera-tesis-de-periodismo-destaca-las-similitudes-de-los-discursos-de-pablo-iglesias-y-hugo-chavez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *