La UCLM presenta su programación de Cursos de Verano para este año

Diez de las veintidós actividades programadas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para la edición de este año serán online. Éstos se extenderán desde el 2 de julio hasta el 29 de octubre. Presentados por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, pretenden dar respuesta y plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha programado veintidós actividades para esta edición de los Cursos de Verano, según ha señalado María Ángeles Zurilla, vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad regional, durante su presentación. De ellos, diez se impartirán en formato online, lo supone más del 45 %.

Zurilla ha asegurado que este programa se ha elaborado con el objetivo de continuar la finalidad de años anteriores. “Favorecer el encuentro de especialistas de distintas materias y disciplinas con el fin de intercambiar ideas y teorías que generen un debate que propicie la participación del alumnado.

La calidad, la actualidad y la ampliación de conocimientos, al igual que en ediciones anteriores, marcarán las actividades programadas. En este sentido, ha apuntado qué a pesar de estar concebidos como actividad académica, los Cursos de Verano de la UCLM pretenden dar respuesta y plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales.

https://www.uclm.es/es/Misiones/CulturaDeporte/ExtensionUniversitaria/cursosdeverano


Los Cursos de Verano 2020 se extenderán desde el 2 de julio hasta el 29 de octubre. De los presenciales programados, cuatro se celebrarán en la provincia de Albacete; Ciudad Real albergará dos; Cuenca acogerá cuatro actividades, mientras que dos de los cursos previstos se realizarán en la provincia de Toledo.

Fuente: Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 5 de junio de 2020

https://www.uclm.es/Noticias/Noticias2020/Junio/Cuenca/presentacion_cursosverano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *