La UCLM se encuentra en Fase1 del plan de transición a la Nueva Normalidad

Desde hoy, lunes, 18 de mayo de 2020, los cuatro campus del distrito universitario de Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo) se encuentran ya en la fase 1 del denominado Plan para la transición a la nueva normalidad, aprobado por el Gobierno de España

Este nuevo escenario en la UCLM supondrá la extensión de las medidas contenidas en la instrucción 3/2020 del gerente de la institución académica respecto a la reanudación de la actividad presencial en determinadas unidades y servicios, y que, entre otras cuestiones, establece:

1. Mantener el teletrabajo de forma preferente hasta que finalicen las distintas fases de confinamiento.

2. Las personas que tengan que trabajar presencialmente lo harán previa autorización de la vicegerencia del campus correspondiente, provistos de equipos de protección individualizada y en un horario máximo de entre 9 y 14 horas en turno de mañana y 16 a 21 horas, sólo si es indispensable.

3. Se desarrollarán las siguientes actividades presenciales:• Investigación de laboratorio que no puedan realizarse fuera de estas instalaciones.

• Bibliotecas: Préstamo mediante cita previa a través de una aplicación disponible en https://biblioteca.uclm.es/es/global/promotores/otros/biblioteca-universitaria/novedades/prestamo

• Registro: mediante cita previa, para la gestión de entradas/salidas de documentos administrativos y, en su caso, la expedición de certificaciones de firma digital.

• Oficina de Gestión de Infraestructuras: para el mantenimiento, acondicionamiento y, en su caso, adaptación de las instalaciones, cuando sea necesario.

• Unidad de Servicios: para la apertura y control de las instalaciones necesarias para llevar a cabo las tareas señaladas con anterioridad.

UCLM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *