La Facultad de Trabajo Social de Cuenca celebra la Semana de Derechos Humanos

DSC_4778

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra del 29 de noviembre al 3 de diciembre en la Facultad de Trabajo del Campus de Cuenca la Semana de Derechos Humanos, antesala a la Festividad de Trabajo Social que tendrá lugar el 10 de diciembre.

El director académico de la Universidad de Castilla-La Mancha, César Sánchez, y la decana de la Facultad de Trabajo Social, Elisa Larrañaga, inauguraron una Semana que, como indicó el propio vicerrector, parte con la mirada puesta en poner de manifiesto la garantía de una vida digna independientemente de su condición humana.

Asimismo, el Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha, José Manuel Martínez Cenzano, fue el encargado de impartir la conferencia inaugural que versó sobre ‘La defensa de los derechos de los ciudadanos’. Una jornada inaugural que se completa con la entrega de premios del IX Concurso ‘Los derechos humanos y el arte’.

Asimismo, durante la semana se llevarán a cabo ‘performance’ a cargo de los alumnos de Animación Sociocultural; además de una gymkana que girará en torno a los Derechos Humanos y en la que participarán alumnos del CIP Fuente del Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *