La liga de Debate Universitario comenzó en el campus de Cuenca

DSC02475

¿Sobran Ayuntamientos y Diputaciones en España?

LIGA DE DEBATE UNIVERSITARIO G9

La Universidad de Castilla-La Mancha convoca la V Liga de Debate Universitario en todos sus campus con el fin de fomentar entre los estudiantes de la Universidad el diálogo y la confrontación de ideas en público, como ejercicio de convivencia y desarrollo de las habilidades personales de búsqueda de la información, análisis, expresión oral, aptitud de escucha, trabajo en equipo y rapidez de réplica.

Esta liga contará con la primera fase eliminatoria en cada campus (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo). El equipo vencedor en cada campus se enfrentará al resto en la final UCLM. El equipo que resulte ganador representará a nuestra universidad en la fase final de la V Liga de Debate Interuniversitario del G9 que sobre el tema indicado tendrá lugar los días 18 y 19 de abril, en la Universidad de Cantabria.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 20 de febrero de 2013 a través del formulario on-line

CALENDARIO
Fase clasificatoria por campus: Del 4 al 15 de marzo de 2013. Final Intercampus UCLM: 21 de marzo de 2013. Liga de Debate Interuniversitario G9: 18 y 19 de abril de 2013.

LUGAR DE CELEBRACIÓN
En cada Campus se designará el espacio adecuado para dicha competición.
La fase final intercampus tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Cardenal Gil de Albornoz del Campus de Cuenca.
La fase final de la V Liga de Debate Interuniversitario del G9 se celebrará en la Universidad de Cantabria.

CRÉDITOS
Fase de campus. Todos los participantes en la fase clasificatoria por campus obtendrán 1 crédito de libre elección (diplomaturas y licenciaturas) ó 0,5 créditos ECTS (grados).
Fase intercampus. Los participantes de los cuatro equipos clasificados para la fase de final intercampus obtendrán 2 créditos de libre elección (diplomaturas y licenciaturas) ó 1 crédito ECTS (grados), no acumulables a los de la fase clasificatoria de campus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *