Lanzamiento de penlatis / Concurso de triples / Partido PAS_PDI

PARTICIPANTES PENALTIS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

GRUPO PAS_PDI

 

El pasado miércoles día 7, en la recta final del curso, tuvieron lugar en el Campus de Cuenca distintas actividades deportivas que se vienen desarrollando los últimos años. Campeonato de penaltis, un concurso de triples y un partido de fútbol 7 entre el PAS y el PDI del campus fueron las actividades.

En los lanzamientos de penaltis participaron una totalidad de doce equipos de cuatro componentes cada uno. En sistema grupos y posteriormente final a tres, se lanzaron las distintas tandas.  Finalmente el equipo campeón fue «Los soldados», subcampeones «El penalti de Ramos», siendo el tercer clasificado el equipo Ata la Jaca.

El concurso de triples, tuvo una participación nutrida. Tras varias rondas de lanzamientos, los triplistas iban pasando de fase hasta llegar a la final en la que se impuso Sergio Martínez a Josué Olivares, siendo necesario el desempate. Santiago García fue tercero y Adrián Mora el mejor triplista universitario.

Al término de las actividades, la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria del Campus de Cuenca María Ángeles Zurilla, hizo entrega de los premios y obsequios a los ganadores.

Para terminar la tarde deportiva, personal del campus, tanto PAS como PDI disputaron un partido de fútbol 7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *