La Tuna Universitaria de Cuenca se lleva los dos mejores premios en el ‘VIII Certamen Nacional de León’

10

El día 21 de Abril  la Tuna Universitaria de Cuenca  participó en el VIII Certamen Nacional de Tunas Universitarias y de Distrito celebrado en la ciudad de León. Trece tunas actuaron en el singular auditorio de la ciudad leonesa, obteniendo la Tuna Universitaria de Cuenca el premio a la mejor Tuna. Este premio supone el espaldarazo definitivo para el afianzamiento de la tuna conquense como una de las tunas universitarias del país.

 

La Tuna de Cuenca también obtuvo el premio al mejor solista, gracias a la prodigiosa voz de su solista, David Villegas, que interpretó la romanza “No puede ser” de la famosa zarzuela “La tabernera del puerto”.

 

Representantes de la Tuna Universitaria hacen entrega a la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria Mª Angeles Zurilla de los dos precios recibidos en la ciudad de León. Tras el agradecimiento de la Vicerrectora por los premios recibidos , los representantes de la Tuna los pusieron en su vitrina llena de Premios. Enhorabuena y a seguir en esta línea de trabajo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *