La UCLM cede al Consejo de Alumnos la edición de ‘El pulgar del ingeniero’ para fines benéficos

DSC_1522

El vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, y el delegado de alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha, Fausto Laserna han firmado el convenio de cesión de la edición del libro ‘El pulgar del ingeniero’ de Arthur Conan Doyle, con una tirada de 4.000 ejemplares.

Gracias a este acuerdo, y con motivo de la celebración del Día del Libro, el Consejo de Representantes de Alumnos de la UCLM ingresará lo recaudado a la Fundación Castellano-manchega de Cooperación. Una adquisición que se podrá realizar en cualquiera de los campus de la universidad regional desde esta misma semana.

El vicerrector del Campus de Cuenca ha señalado durante la firma de este convenio que este año se ha optado por la cesión de un título ágil, entretenido y atractivo que estimule a los estudiantes y que potencie su racionamiento.

Por su parte, Fausto Laserna, ha reincidido en la intención de la universidad castellano-manchega y el Consejo de Representantes de Alumnos de inculcar a los estudiantes el espíritu ingeniero y solidario que afronta ‘El pulgar del ingeniero’.

Gabinete de Comunicación UCLM

value=»http://dos.uclm.es/cuencaon/100415_ConvenioVice_Alumnos/JetPhotoView.swf/»>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *