La UCLM y el Ayuntamiento de Huete firman un Convenio de colaboración

DSC_3725

D. José Ignacio Albentosa y Hernández, Vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, D. Enrique Abarca Contreras, Vicegerente del Campus de Cuenca y Secretario del Patronato “Gil de Albornoz” y D. Fernando Romero González, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Huete (Cuenca) ha firmado un acuerdo de colaboración entre las dos instituciones.

El presente Convenio tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Huete y el Vicerrectorado del Campus de Cuenca de la UCLM. Dicha colaboración se centra en el desarrollo de actuaciones de diversa naturaleza; entre ellas, la realización de jornadas y encuentros de carácter científico y de prácticas e investigaciones por parte de alumnos y profesores de los centros universitarios del Campus de Cuenca.

Se considerarán como actividades de interés para las dos instituciones y serán, por tanto, objetos generales del presente Convenio, sin perjuicio de que en el futuro se puedan señalar otras, las siguientes:

1. El desarrollo de proyectos conjuntos de investigación especialmente importantes para la localidad y término municipal de Huete, que puedan aportar o determinar una mejora de los conocimientos por ambas partes.

2. Actividades de carácter cultural (exposiciones, cursos, etc.).

3. Prácticas de alumnos de la UCLM.

4. Otras que sean de interés para ambas instituciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *