La Vicerrectora del Campus de Cuenca inaugura las actividades del Día del Libro

DSC_0054

23 de abril se celebra el Día del Libro. La vicerrectora del Campus de Cuenca, Dª María de los Ángeles Zurilla, el Director Académico D. Juan Antonio Mondéjar , el Vice-Gerente del Campus de Cuenca D. Carlos Julian Martínez, el director de Publicaciones, D. José Antonio Perona y la directora de la Biblioteca, Dª Paloma Alfaro y su equipo de la biblioteca han inaugurado las actividades del Día Mundial del Libro en el Campus de Cuenca.

La Biblioteca Universitaria del Campus de Cuenca  ha organizado una Campaña “Pasa, mira, toca…” en la que mostramos nuestros “tesoros escondidos”,  nuestros “objetos más ocultos”. Dedicamos una parte muy especial a la obra de Juan Ramón Jiménez, Platero y yo, con las ediciones que posee la Biblioteca,  conmemorando así el centenario de su primera publicación, en 1914.

Como no podía ser menos tendremos a nuestro particular  Platero en la Biblioteca unos días para que te fotografíes con él, si quieres claro, inmortalizándote en un retrato que puedes compartir con nosotros a través de Facebook, en nuestra página oficial:

 https://www.facebook.com/bucuenca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *