L´Odyssee, un documental optimista para artistas amargados de Adrián Langreo

Odysse

Ver documental:

http://vimeo.com/99710195

 

Con la visualización de este documental, el espectador puede al fín tener una visión realista y directa de los factores clave en el desarrollo del artista real, más allá de ideas románticas preconcebidas en cuanto a elementos que por convención se consideran esenciales a la hora de llegar a ser alguien en el panorama artístico internacional actual.
La idea optimista se mantiene a través de criticas y vivencias: los artistas, que también tuvieron que hacer frente a situaciones difíciles y adversas, nos animan a superar las nuestras brindandonos su experiencia.
Nos invitan a seguir un planteamiento personal crítico y autocrítico, donde el mejor profesor para el alumno parece ser, en contra de lo tradicionalmente establecido, el propio alumno.
Durante 25 min. encontraremos entrevistas a diferentes ex-alumnos como son Jaime Narvaez, profesor titulado de diseño en la UCLM, Roberto Sanchez, freelance y propietario de Bobber Cult, Julio Serrano, dibujante de El Jueves, Antonio Guzman, co-fundador de Makupipe y Alejandra Freymann, que vive de sus pinturas.
L´Odyssée busca ser un documental atractivo, rítmico y didáctico.
Un documental de Adrián Langreo.
Contacto: adrilangreojuicy@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *