Los alumnos de ESPACU visitan el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca

whatsapp-image-2016-09-28-at-9-34-31-pm

 

El pasado 28 de septiembre, los alumnos de ESPACU pudieron disfrutar de una visita al Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, un edificio histórico y reformado para dar cabida a un Museo tan interesante. Este edificio enclavado en el casco histórico de la ciudad, en la bonita Plaza de la Merced es imprescindible conocerlo debido a su peculiar arquitectura y adaptación al entorno.

Esta actividad fue organizada tanto para los  alumnos del Curso Anual de Lengua y Cultura Española (procedentes de Taiwán, China y Estados Unidos) como para los pertenecientes al Curso Intensivo de Otoño (venidos desde la Friedrich Alexander University, en Alemania).

Acompañados por el personal del Programa de Español para Extranjeros, los alumnos realizaron un recorrido por las distintas áreas del museo, interactuando con las actividades que este ofrece. Ver la hipnótica máquina del tiempo, ver un robot a escala igual al que hace prospecciones geológicas en Marte, aprender y disfrutar con la Geología y descubrir mediante la Paleontología la evolución de los diferentes seres vivos que han poblado la Tierra.

Además, tras la visita al museo, disfrutaron de una sesión en el planetario, donde pudieron ver las maravillas del cielo estrellado y conocer nuevas cosas y perspectivas de la noche, planetas y estrellas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *