María Isabel Valiente González, estudiante de la UCLM, ganadora del Certamen del Mejor Orador de la Liga de Debate Interuniversitaria del G9

cabecera oradora liga debate G9

 

Hoy jueves, 17 de marzo de 2016, tenemos que felicitar a la joven María Isabel Valiente González, estudiante de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y que, como representante de esta institución académica, se ha proclamado ganadora del Certamen del Mejor Orador de la Liga de Debate Interuniversitaria del G9, que se está celebrando en la Universidad de La Rioja.

Esta brillante alumna de Medicina del Campus de Albacete compitió dialécticamente con los compañeros de las otras ocho universidades participantes exponiendo y argumentando cuáles serían sus primeras medidas si fuera presidenta del Gobierno. El jurado de la competición concluyó que la de María Isabel Valiente González fue la mejor intervención, concediéndole el primer premio del certamen. La clasificación continuó con los representantes de las universidades de La Rioja, Extremadura, País Vasco, Islas Baleares, Oviedo, Pública de Navarra, Zaragoza y Cantabria.

La Liga de Debate continúa hoy con el inicio de la competición por equipos. El que actuará en nombre de la UCLM, el albaceteño Al-Basit, está integrado por por María Isabel Valiente González, Carlos Fernández Escobar, Jesús Ortuno Jimeno y Elena Maria Gras García, y dirigido por el profesor Victor Raúl López Ruiz. Durante esta mañana se enfrentarán a los representantes de las universidades de Extremadura y Pública de Navarra. La final se celebrará mañana, confiamos que con la presencia de la UCLM, y podrá seguirse en directo desde el siguiente enlace de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=sAj259DLe0k&feature=youtu.be

 

enlace a noticia

https://www.facebook.com/uclm.es/?fref=nf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *