Máster en medios de impresión gráfica, ilustración y acuñación artísticia (MMIGI-4) (IV ED)

INICIO(1)

http://www.mmigi-4.posgrado.uclm.es/index.aspx

Denominación del Estudio Propio
Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística (MMIGI-4) (IV ed)
Edición 4 ª
Campo del Estudio Propio
Artes y Humanidades
Créditos ECTS del Estudio Propio 
180 créditos ofertados en la propuestaComposión del Estudio Propio
Independiente

Modalidad del Estudio Propio
Presencial

120 créditos necesarios para obtener el título
Descripción breve del cursoEl título de Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y acuñación artística se distribuye temporalmente en dos años lectivos.Estructura Temporal

Primer curso

El primer curso se compone de 60 créditos. De éstos, 20 son de carácter obligatorio para todos los estudiantes, correspondientes al Módulo I: Fundamentos y teoría en la producción del documento de valor, seguridad, monedas y medallas y del lenguaje visual; y el resto, 40 créditos, el alumno los elegirá entre una oferta de 120 créditos de carácter optativo que se corresponden con las materias optativas del Módulo II: Desarrollo Teórico-práctico en impresión gráfica, Ilustración y acuñación. En este primer curso la oferta de optativas se ha realizado de una manera ponderada entre cada una de las materias.

Segundo curso

El segundo curso se compone de 60 créditos, de los cuales 20 se corresponden con el resto de las materias de carácter optativo, elegidos entre la oferta de 120 créditos, las prácticas externas obligatorias por valor de 20 créditos y además de 20 créditos del Trabajo de fin de Título.

Al tratarse de un Título de carácter profesional avanzado, éste último es especialmente importante y donde el alumnado debe poner todos sus esfuerzos en este segundo curso.

banner masterMIGAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *