Máster Universitario en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales

 

 

Abierto el plazo de inscripciones

+ info en https://masteruniversitario.uclm.es/preinscripcion/

Periodo de preinscripción del 26 de abril al 9 de septiembre de 2018.

La solicitud de preinscripción se hará por internet

Admisión del 18 de junio al 14 de septiembre. La resolución de admisión se comunicará al alumno mediante comunicado a la dirección de correo electrónico indicada en la preinscripción.

Periodo de matriculación del 25 de junio al 28 de septiembre de 2018,

Inicio del curso académico del máster 24 de septiembre de 2018

NOTICIAS Y NOVEDADES EN LA WEB DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES (LINK)  

El Máster en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales esta comprometido con una definición y defensa de la investigación en Bellas Artes en relación a la actual sociedad productora de cultura visual. La investigación en Bellas Artes es del tipo fundamental, la cual estudia los fenómenos por sí mismos, lo que se traduce en una investigación heterodoxa e interdisciplinar.

La investigación en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca cuenta con una amplia experiencia y cualificación, está directamente relacionada con las actividades de investigación del profesorado universitario, de los Centros universitarios, de los Grupos de Investigación y de los Proyectos de Investigación, vinculados a lo largo de los años a los sucesivos programas de Posgrado Máster y Doctorado.

El Master Universitario en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales que se promueve desde la Facultad de Bellas Artes de la UCLM, es de orientación investigadora. Su objetivo fundamental es el de mantener y asegurar la existencia de estudios universitarios de postgrado de la Facultad, posibilitando la formación en investigación en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca a nuestros egresados y a toda la comunidad universitaria en general. Aprovechando el gran potencial investigador de su personal docente y sus Grupos de Investigación, desea ofrecer una plataforma de transferencia de los resultados de investigación de los proyectos de investigación vinculados al centro, además de trasmitir a los matriculados en el Máster formación, metodología y experiencias de investigación avanzada en Artes y Humanidades. Este Máster tiene la vocación de convertirse en la plataforma que proporcione los estudios e investigaciones previos a la obtención el título de Doctor o Doctora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *