Alumnos de Educación Social del Campus de Cuenca organizan un mercadillo solidario a beneficio del Banco de Alimentos

10501_6237

 Los alumnos de segundo curso de Educación Social de Cuenca organizan un mercadillo solidario, paralelamente con otros eventos, con el fin de recaudar dinero para el Banco de Alimentos. El mercadillo se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en la calle Carretería, y los días 29 y 30 del mismo mes en el centro comercial El Mirador de Cuenca.

A tal fin, los estudiantes han movilizado a la comunidad universitaria del Campus, asociaciones, ONG, clubes deportivos de la región, pymes y particulares (cerca de 100 entidades), para la donación de todo tipo de alimentos y materiales, papelería, juguetes, informática, ropa, complementos… que posteriormente se venderán en el mercadillo.

Para el correcto funcionamiento y buena coordinación del evento, los alumnos se han organizado en cinco departamentos encargados de distintos aspectos de la gestión: relaciones públicas; publicidad; recogida; producto/precio; y manualidades. Trabajo que están llevando a cabo estos alumnos y que se encuadra como proyecto de una asignatura sobre la animación sociocultural.

Además, los estudiantes han hecho un llamamiento a todos aquellos que estén dispuestos a contribuir con su granito de arena para ayudar a las familias que se benefician del Banco de Alimentos.

El mercadillo se celebrará el miércoles 27, de 17 a 20 horas, y el jueves 28, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en la calle Carretería. El viernes 29, de 10 14 y de 17 a 20 horas, y el sábado 30, de 10 18:00, se celebrará en el centro comercial El Mirador.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 13 de noviembre de 2013

Si quieres colaborar o saber más: cuencaon.com/mercadilloon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *