Normalidad al inicio de la PAEG en el distrito universitario de Castilla-La Mancha

DSC_4370

Un total de 7.619 alumnos estaban llamados a las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) que han dado comienzo hoy con normalidad y ausencia de incidentes destacables en el distrito universitario de Castilla-La Mancha. Las calificaciones estarán disponibles en la web y en los centros de procedencia de los alumnos a partir del 17 de junio. Por primera vez, la UCLM permitirá a los alumnos descargarse la tarjeta electrónica de la PAEG.

Con el examen de Lengua Castellana y Literatura, con las vanguardias y Ramón Gómez de la Serna y el comentario de texto de un artículo científico, en la opción A, y el Realismo y el comentario de texto de un artículo periodístico, en la opción B, han comenzado las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) en el distrito universitario de Castilla-La Mancha.

El inicio de la jornada de la PAEG, a la que se han matriculado 7.619 alumnos que realizan sus exámenes en alguno de los 29 tribunales repartidos por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, ha transcurrido con normalidad y sin incidencias destacables.

Las Pruebas de Acceso a Estudios de Grado se divide en dos fases, una general y obligatoria para los alumnos, que incluye cuatro ejercicios; y otra, específica y voluntaria, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de subir nota.

Los alumnos podrán conocer las calificaciones a partir del día 17 de junio a través a través de la página web de la UCLM (www.uclm.es) y en los propios institutos. Como novedad, este año la UCLM pone en marcha la Secretaría Electrónica que permitirá a los alumnos bajarse la tarjeta electrónica de la PAEG, sin necesidad de desplazarse hasta su instituto para recogerla. Este documento es obligatorio para realizar la inscripción y matrícula en los estudios de grado.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 10 de junio de 2013

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *