Nueva edición del Aula Abierta de Trabajo Social Comunitario del Barrio de San Antón

1Aula Abierta Trabajo Social Comunitario.2017

Facultad de Trabajo Social de Cuenca

Este jueves 27 de Abril vamos a celebrar una nueva edición del Aula Abierta de Trabajo Social Comunitario del Barrio de San Antón. Una actividad formativa impulsada desde la Facultad de Trabajo Social de Cuenca y que cuenta con la inestimable colaboración de la Asociación de vecinas/os del Barrio de San Antón.

El objetivo de esta acción formativa es una primera aproximación al Trabajo Social Comunitario desde una perspectiva práctica comprometida con la emancipación de los grupos sociales oprimidos. Para ello nos asomaremos a este histórico barrio de la ciudad de Cuenca por el que sentimos una especial simpatía y complicidad.

San Antón es un barrio tildado de marginal e inseguro pero también es un espacio urbano a mitad de lo nuevo y de lo antiguo, lleno de vida y de realidades que cuentan las historias de lo que ha sido, es y puede llegar a ser. Esto es lo que nos mueve a invitaros a conocer y probar. Sólo nos queda pediros paciencia y respeto con las gentes de este barrio, con las que contamos sobre todo con su complicidad, para realizar esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *