Oferta de estudios de la Universidad de Castilla-La Mancha


Qué estudiar en la UCLM

La oferta de estudios de la Universidad de Castilla-La Mancha incluye propuestas con altos estándares de calidad, adaptadas a las exigencias del mundo laboral y que satisfacen las demandas sociales en todas las áreas. A continuación, podrá acceder a la relación de estudios de la UCLM, desde los grados, a los másteres oficiales, pasando por los programas de doctorado y de formación permanente.También encontrará los accesos a las alternativas de formación en idiomas y al Programa para mayores José Saramago.

La oferta académica de la Universidad de Castilla-La Mancha se reparte en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y en las sedes universitarias de Almadén (Ciudad Real) y Talavera de la Reina (Toledo). Los cuatro campus de la UCLM incluyen distintas alternativas de formación en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ingeniería y Arquitectura.

Junto a la oferta presencial en los campus y sedes, la Universidad de Castilla-La Mancha también dispone de programas de formación semipresenciales y a través de internet.

https://www.uclm.es/es/Misiones/Estudios/QueEstudiar/Grados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *