Paso del Ecuador de la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca

IMG_2687 (1)

El 10 de abril de 2010 se celebró el acto de Paso de Ecuador 2009-2010 de la I Promoción de Ingeniería de Edificación y la XI Promoción de Ingeniería Técnica de Telecomunicación (Sonido e Imagen). Los actos comenzarán por la mañana con la imposición de cascos y un Vino Español, para continuar por la tarde con el acto académico oficial que contará con la presencia de los padrinos de ambas titulaciones.

Todos los miembros del Patronato –Ayuntamiento, Diputación, UCLM y CCM- han recibido la Plomada de Honor de la Escuela Politécnica de Cuenca de la UCLM por la contribución y el apoyo que el Patronato ha brindado a los estudios universitarios del Campus durante los cuarenta años de vida que precisamente cumple este año. El director de la Escuela Politécnica, agradeció a los miembros del Patronato su compromiso y justificó de este modo la concesión de la Plomada de Honor.

Por su parte el alcalde y presidente del Patronato, Francisco Javier Pulido, agradeció en nombre del resto de miembros, la distinción y reafirmó su compromiso con el Patronato y con la comunidad universitaria.
El acto se desarrolló en el marco de la celebración del Paso del Ecuador de los alumnos de Ingeniería de Edificación e Ingeniería Técnica de Telecomunicación en su especialidad de Imagen y Sonido.

Imposición de becas, reconocimiento a profesores jubilados, entrega de premios especiales de carreras a alumnos brillantes, intervención de los padrinos de las promociones, Laura Segarra y Jesús Manzanares Pedroche, y la intervención del Coro del Conservatorio de Cuenca y de la tuna de la Politécnica conformaron un emotivo acto en el que profesores, alumnos y familiares fueron los auténticos protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *