In Memorian del profesor Pedro José Beneit

Pedro Beneit in memoriam1

El Profesor Pedro José Beneit Medina falleció en Cuenca la madrugada del día 3 de Febrero a los 58 años de edad. Pedro representa en la Facultad la expresión de toda una vida entregada a la formación de la Enfermería. Producto de su permanente acción educativa ha sido la realización de libros y artículos de gran relevancia para la disciplina Enfermera. Destaca su infatigable participación y cercanía en el mundo universitario en cualquiera de las actividades, tanto de carácter académico como lúdico. Ha sido el Secretario académico en momentos cruciales y de cambio demostrando en todo momento su calidad humana y profesional.

Nos ha dejado un compañero entrañable y un luchador

¡Hasta siempre compañero!

Comunidad Universitaria de la Facultad de Enfermería de Cuenca

BENEIT MEDINA, PEDRO JOSE
– Psicología
– Psicología de la salud

Titular de la Facultad de Enfermería

La Capilla Ardiente está en el tanatorio Alameda, y el funeral será mañana a las 11 horas en la Iglesia de la  Virgen de la Luz en Cuenca. 

Desde su Facebook hemos recogido estas fotos para recordar a este gran amigo, compañero y profesor.

2 thoughts on “In Memorian del profesor Pedro José Beneit

  1. Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia Pedro José Beneit. Mi más sentido pésame hacia su familia y hacia La Escuela de Enfermería de Cuenca, nos ha dejado una GRAN PERSONA.
    María Reyes Santana Ex-alumna de Enfermeria

  2. Siento sinceramente la pérdida del profesor de Psicología, el me ayudo en lo que estuvo en su mano y hoy en día soy enfermera.siempre humano y cercano con sus alumnos. Mi pésame a su familia y a la comunidad educativa.
    Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *