Plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso en grados

Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

La Universidad de Castilla-La Mancha abre el plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso en grados.En el Campus de Cuenca se ofertan 1.005 plazas para los estudiantes de primer curso.

En el conjunto de la región, hay 6.192La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre desde el lunes 27 de julio, y hasta el viernes, 31, el plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso en estudios de grado para el curso 2020/2021.

Para el caso de las titulaciones de matrícula directa, este plazo se abrió el pasado día 14 y continuará hasta el 11 de septiembre, ha informado la UCLM en un comunicado de prensa.

Una vez publicada la lista de admitidos la semana pasada, los estudiantes de primer curso podrán formalizar su automatrícula de forma telemática a partir del día y hora que previamente la Institución académica les ha asignado y de las que ya han sido informados a través de correo electrónico.

Los estudiantes también pueden consultar dicha cita previa en la web de la Universidad y los que hayan sido admitidos deberán permanecer atentos a la publicación de las próximas listas de readmitidos que se publicarán el 3 y 6 de agosto, y el 1 de septiembre.El plazo de matrícula se abre del 3 al 5 de agosto para los de primera de readmisión, el 6 y 7 para los de segunda, y el 2 y 3 de septiembre para los de tercera.

En caso de duda o incidencia, los estudiantes pueden contactar con la Unidad de Gestión Académica de Campus (UGAC), como unidades encargadas de la gestión de la matriculación.La UCLM oferta para el curso 2020/2021 un total de 6.192 plazas de primer curso en los estudios de grado y, por Campus, 1.615 corresponden al de Albacete; 1.790 al de Ciudad Real; 1.005 al de Cuenca, y 1.782 al de Toledo.Información, documentación y matriculación:

https://www.uclmcienciassocialescu.es/#uclm#facultadadecuenca#facultaddecienciassociales#estudiarencuenca#estudiarenclm#universidadesclm#universidadescuenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *