Programación para Jueves Lardero y Carnaval en Cuenca

cabecera Carnaval-Cuenca
 
Espectáculos de animación, música, gastronomía, y desfile de disfraces, entre las actividades programadas para este Carnaval 2017.
Entre el 23 de febrero y el 1 de marzo
Cuenca afronta una nueva edición para este Carnaval 2017 cargada de actividades lúdicas, gastronómicas, culturales, y cómo no tradicionales, que tendrán lugar en la capital entre el 23 de febrero y el 1 de marzo, y que han sido organizadas desde la Concejalía de Festejos, en colaboración con HC Casco Antiguo y HC Hostelería de Cuenca.
Al igual que el año pasado, el Casco Antiguo será el escenario en el que más número de actividades se celebren, especialmente en cuanto a gastronomía y música se refiere. Así, en aquellos establecimientos hosteleros que se han acogido a esta programación, no faltarán los menús en torno a los productos típicos de esta festividad, como la tortilla, el chorizo y la sardina; ni tampoco los conciertos, que este año alcanzarán la decena.
Títeres, Cuentacuentos, y Gigantes y Cabezudos vendrán a completar la que es una programación variada y dirigida a todo tipo de públicos.
El día más fuerte será el sábado 25, ya que habrá actividades programadas prácticamente a lo largo de todo el día. De ellas, el plato más fuerte, llegará con el multitudinario Desfile de Carnaval y su posterior entrega de premios, que irán desde los 100 hasta los 300 euros, dependiendo de la modalidad, individual o grupal.; y se concederán basándose en la creatividad, la originalidad, y la elaboración del vestuario.
 
enlace a programa de actividades
http://ayuntamiento.cuenca.es/portal/lang__es-ES/rowid__1603170,21293/tabid__8988/default.aspx
 
calendario Carnaval
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *