Proyecto PreCampusKIDS. Colegio Fuente del Oro (Cuenca). 16-05-2014

IMG_3077-SMILE

El proyecto PreCampus de la Escuela Politécnica de Cuenca tiene como principal objetivo acercar el mundo universitario a los alumnos y colaborar con la comunidad educativa de otros centros educativos.

El alcance del proyecto se hace extensible a todos centros educativos en todos sus niveles, creando así el Proyecto PreCampusKIDS para centros de infantil y primaria.

En esta ocasión, un simpático grupo de alumnos del Colegio Fuente del Oro de Cuenca ha visitado nuestro centro para ponerse en el papel de verdaderos ingenieros.

Durante la visita, y sin olvidar casco y chaleco, pudieron descubrir muchos de los rincones del centro, desde las maquetas a escala real elaboradas por los alumnos de la escuela, el laboratorio de materiales, sonido, electrónica e informática; pasando por el plató de TV, en el que por un momento se han convertido en cámaras y presentadores de televisión; además tuvieron la oportunidad de participar en un taller a cargo de PLATEAU TEAM, ayudando a dar vida a GiraSOL, la mascota del equipo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *