Prueba diagnóstica para docentes y personal no docente de centros educativos para el inicio de curso 2020/21

Todos los docentes y el personal no docente de los centros educativos de Castilla-La Mancha pueden acceder a la información del procedimiento que deben seguir para que se les realicen, de manera voluntaria, los test de detección de anticuerpos de la Covid-19.

A partir de hoy, todos los docentes y personal no docente de los centros educativos de #CLM empezarán a recibir en sus teléfonos móviles un SMS con la información del procedimiento a seguir para la realización, de forma voluntaria, del test de anticuerpos del Covid-19.

http://www.educa.jccm.es/es/noticias/prueba-diagnostica-docentes-personal-docente-centros-educat

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha explicado que el Gobierno de Castilla-la Mancha realizará un cribado serológico a lo largo del mes de agosto a los profesionales de Educación, para que el curso educativo comience con la máxima seguridad.
 
Fernández Sanz ha indicado que la prueba consistirá en un pinchazo en el dedo a través del cual se conocerán dos parámetros, si el profesional ha tenido la enfermedad y si el profesional la tiene en curso o la ha tenido recientemente.
 
Estas pruebas se realizarán en ocho centros hospitalarios de la región, el Hospital de Albacete, el Hospital de Cuenca, el Hospital de Ciudad Real, el Hospital Mancha Centro, el Hospital de Puertollano, el Hospital de Guadalajara, el Hospital de Toledo y el Hospital de Talavera de la Reina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *