Jornada de Puertas Abiertas. Campus de Cuenca. 26 de mayo de 2014

Ayer domingo se celebraron las Jornadas de Puertas Abiertas del campus de Cuenca en la que participaron casi sesenta familias de futuros estudiantes universitarios.

El acto se inició con una recepción por parte de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria y miembros de los equipos decanales de todas las Facultades del campus de Cuenca en la que recibieron información sobre las titulaciones y servicios que ofrece la Universidad de Castilla-La Mancha. A continuación, el director de la Unidad de Gestión Académica del Campus, Jesús Monasor, explicó a las familias los procesos administrativos necesarios para estudiar en la UCLM.

Posteriormente, las familias fueron atendidas por profesores de todas las titulaciones del Campus de Cuenca que acompañaron a los visitantes a sus respectivos centros y facultades donde pudieron conocer las instalaciones, medios y planes de estudio de cada una de las titulaciones del campus de Cuenca.

La jornada de Puertas Abiertas del Campus de Cuenca finalizó con la visita a las instalaciones de la Biblioteca General del Campus y a las instalaciones deportivas universitarias en el recinto deportivo de La Fuensanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *