Quiles inicia la segunda vuelta en el campus de Cuenca

1

El catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores, Francisco José Quiles Flor, obtuvo el 37,34% de voto ponderado en la primera vuelta de las elecciones a rector de la Universidad de Castilla-La Mancha. Quiles, que concurrirá a la segunda vuelta del próximo martes, 29 de noviembre, inició la campaña este lunes en el campus de Cuenca y departió con todos los colectivos para recabar su apoyo.

El candidato, que abre esta segunda campaña en la ciudad conquense, agradeció al campus que “mayoritariamente me apoyara a rector en la primera vuelta”. Quiles ratificó “todos los compromisos adquiridos, caso de defender Turismo, ayudar a que este Campus tenga un mayor peso específico más allá del que tiene, impulsar las dobles titulaciones entre facultades y gratificar el programa que nos ha traído hasta aquí, y pedir a los que no nos han votado que reconsideren su postura y que vean como una opción válida y fructífera para este campus”.

Quiles desveló que en esta ocasión, con motivo de la segunda vuelta, no va a reiterar actos para explicar el programa si no que “veremos dudas e intentaremos captar cosas que no hayamos explicado bien que al colectivo universitario le siga preocupando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *