«Recuperando y Embelleciendo Cuenca» jornadas en la Escuela Politécnica

cartel
Los profesores de la Escuela Politécnica de Cuenca, del Grado en Ingeniería de Edificación, D. Jesús González y D. Juan José Arteaga, están colaborando con la Asociación SOS Patrimonio Conquense y la Diputación Provincial de Cuenca en el programa «Recuperando y Embelleciendo Cuenca».

   Se han organizado unas Jornadas de participación voluntaria para recuperar la Iglesia Románica de Caracena del Valle (Cuenca), durante los días 21,22, 23, 29 y 30 de noviembre, siendo gratuitas e incluyéndose el alojamiento y la manutención a los participantes.
Las jornadas se desarrollaran con trabajos in situ en la propia Iglesia y se completará con charlas y conferencias. Entendemos que las actividades son de gran interés para la formación de los estudiantes de diferentes titulaciones de nuestra universidad, por lo que se reconocerá con 1 crédito ECTS a los participantes.

Para cualquier consulta podéis contactar vía correo con jesus.garteaga@uclm.es, y parainscribirse lo debéis hacer en sospatrimonioconquense1@gmail.com o en la web de facebook de la asociación SOS Patrimonio Conquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *