Presentación Revista “Bit y Aparte” y “Sello Arsgames”

image

El miércoles 19 de Febrero a las 17h en la Escuela Politécnica de Cuenca, se llevó a cabo la presentación de la Revista “Bit y Aparte” y del Sello Arsgames. La presentación serla hizo la secretaria del Grupo Arsgames, Ruth García Martín.
BIT Y APARTE es una revista de publicación semestral de SELLO ARSGAMES, una revista que aborda los videojuegos de un modo holístico, desde todos sus matices y dimensiones (la arquitectura, la educación, la salud, los temas de género, la política, el diseño, la innovación y, en general, cualquier tema susceptible de genera una reflexión en torno a y desde el videojuego).
Con un estilo que oscila entre lo académico y lo divulgativo, entre lo serio y lo lúdico, establecemos equilibrios tan imposibles como los que practica todo proyecto basado en la cultura libre para conseguir ser sostenible. Porque creemos firmemente que lo imposible, sólo es algo aún no intentado.
Tratando de dar cuenta de las múltiples facetas del videojuego, Bit y aparte propone un itinerario transdisciplinar que recorre las siguientes secciones: Arte, Educación, Género, Game Studies e Innovación. Puede encontrar más información en la página web: http://sello.arsgames.net/revista-bit/
SELLO ARSGAMES es una plataforma editorial híbrida centrada en el mundo del videojuego (entendido éste en un sentido amplio) que produce y publica contenidos analógicos y digitales para distintos soportes y medios: desde libros convencionales a videojuegos, pasando por juegos de mesa, libros digitales interactivos, etc. Más información en la página web: http://sello.arsgames.net

https://www.epc.uclm.es/ep/?p=5898

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *