Segunda edición del Curso de experto CCNA

LogoCISCO2
Debido al éxito de la primera edición, la Escuela Politécnica de Cuenca vuelve a ofertar el curso de ‘Experto en Redes de Comunicaciones – CCNA’.
Este curso está plenamente integrado dentro del prestigioso plan formativo de CISCO y es válido para optar a los exámenes de la renovada certificación CCNA R&S, la cual es ampliamente reconocida y demandada por las principales empresas del ámbito de las telecomunicaciones.
Este curso de experto está abierto no solo a titulados y a estudiantes universitarios, sino también a cualquier persona con unos mínimos conocimientos tecnológicos dentro de los campos de Internet y las redes de comunicaciones.
Se impartirá de manera semipresencial en modalidad ejecutiva, con clase presencial únicamente algunos viernes por la tarde para la realización de las prácticas y la evaluación, mientras que para el resto de contenidos y actividades se contará con la plataforma online de enseñanza de CISCO.
El curso dará comienzo el viernes 6 de enero de 2015 y las preinscripciones pueden realizarse del 15 de diciembre de 2014 al 18 de enero de 2015 accediendo a la web del curso http://www.exrc-2.posgrado.uclm.es/ donde se puede encontrar información más detallada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *