Segundo, Tercer Premio y Mención Especial Nacional en los estudios de INGENIERO TÉCNICO DE TELECOMUNICACIÓN

Segundo, Tercer Premio y Mención Especial Nacional en los estudios de INGENIERO TÉCNICO DE TELECOMUNICACIÓN a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario del curso 2008-2009.

Los estudiantes titulados por la Escuela Politécnica de Cuenca, Dña. Cristina Ruiz Villena, Dña. Leticia Martínez Cano y D. Jesús Real Serrano han conseguido el Segundo Premio, Tercer Premio y Mención Especial nacional, respectivamente, en los estudios de INGENIERO TÉCNICO DE TELECOMUNICACIÓN a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario del curso 2008-2009, que otorga el Ministerio de Educación (BOE 13 de julio de 2011).

La alumna Dña. Leticia Martínez Cano ya consiguió el Primer Premio “Liberalización de las Telecomunicaciones 2009” por el Proyecto Fin de Carrera titulado “Caracterización acústica de un coro: espectro y directividad”.

Otra titulada por esta Escuela, Dña. Mª Jesús Ballesteros Garrido, también consiguió en la anterior convocatoria el Segundo Premio nacional a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario del curso 2007-2008 en estos estudios.

Una vez más se vuelve a reconocer a nivel nacional la magnífica formación que reciben los estudiantes de la Escuela Politécnica de Cuenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *