Sergio y Juanma (la Sonrisa Verdadera) llegan a la meta en Tinerhir

img_1708

El reto está logrado y ahora volveremos en unos días a Madrid para editar y montar el espectacular documental, bajo el mando del genio creativo de Juan Rayos, que queremos acercaros lo antes posible a vuestras pantallas. Ya todos sabéis que Sergio es un valiente pero nos queda tanto por descubriros de esta persona tan espacial y mágica que nos come la impaciencia de ver el proyecto ya convertido en una realidad.

Kiny, Fernando, Arturo, Manolo, Mercedes, Balta, Zow, Ibrahim, Juan, Yiyi, Natasha y, el que aquí escribe, Píriz… Gracias de corazón. Estos son los nombres del grupo de cracks que han vivido esta experiencia de primera mano pero son muchos otros los que también, a través de su colaboración, le han dado alas a este proyecto y han hecho posible que hoy estemos donde estamos. Los responsables de que el sueño de dos hermanos, de Sergio y Juan Manuel, se haya hecho realidad. A todos, absolutamente a todos, os damos las gracias una vez más. Sin duda, siempre os llevaremos en el corazón. Todos y cada uno de vosotros sois responsables de que hoy Sergio, el gran Sergio, sea un poquito más feliz.

img_1706

Y diréis algunos… ¿Y Mati? Mati es una mujer tan grande y especial que tendréis que esperar para descubrirla en el documental. Podría contaros mil y una historias sobre esta mujer y su encuentro con Sergio después de tantos años pero, digo yo, que a lo mejor preferís que os las cuente ella misma en unos meses y así libraros del filtro de mis, a veces, cortas entendederas.

En multitud de ocasiones hemos hecho patente nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que de una u otra forma nos han ayudado a hacer realidad esta aventura. Marcas, empresas, instituciones, hoteles, restaurantes y personas sin la ayuda de las cuales nos habría sido imposible llevar a Sergio y Juan Manuel hasta Tinerhir. Dentro de esta inmensa familia creada en torno a la figura de Sergio hoy quiero rescatar a los 14 valientes que han acompañado, arropado y empujado a los hermanos a través de los más de 1.300 kilómetros de experiencias y sensaciones que han dado forma a su viaje.

El 15º miembro: Ese sois todos vosotros, los que sin hacer ruido nos dais fuerza. Familia y amigos. No os imagináis la de veces que estas 14 personas nos hemos acordado de vosotros. La cantidad de ocasiones que hemos comentado que solos, no habríamos podido hacer nada de esto. Habéis sido y seguiréis siendo nuestro combustible hasta el final, el que aun está por llegar.

Esta es la historia resumida de 14 valientes y un reto. Seguro que ellos personalmente tienen mucho más que contar pero con este post pretendo darles su sitio y que todos vosotros conozcáis de primera mano al equipo que conforma el alma de La Sonrisa Verdadera. Esto es sólo el principio, ahora, como dice uno de nuestros colaboradores, viene lo mejor: Vivir el resto de nuestras vidas habiendo cumplido un sueño. El sueño de Sergio y Juan Manuel. Un sueño de amor y amistad.

http://elmakingon.wordpress.com/page/2/

fotoequipocolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *