El servicio de Secretaría Virtual UCLM proporciona servicios de consulta y gestión académica a través de Internet

El servicio de Secretaría Virtual proporciona servicios de consulta y gestión académica a través de Internet de manera personalizada y segura desde cualquier ordenador con acceso a la red. Para utilizar el servicio, el estudiante deberá tener el identificador de usuario que se proporciona en la matrícula.

https://www.uclm.es/es/Perfiles/Estudiante/Secretaria-Virtual

La oferta académica de la Universidad de Castilla-La Mancha incluye grados, másteres oficiales, doctorado y un catálogo de títulos propios en todas las áreas de conocimiento: artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas e ingeniería y arquitectura. El diseño de nuestras titulaciones responde a criterios de competitividad, máxima exigencia y adecuación a las demandas de un entorno profesional en cambio permanente.

Esta oferta se enriquece con programas de formación en idiomascertificados por organizaciones independientes. Como estudiante de la Universidad de Castilla-La Mancha tendrás la oportunidad de aprender o mejorar tu inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés o árabe. Asimismo, la UCLM brinda a los estudiantes foráneos la posibilidad de realizar alguno de sus cursos de español como lengua extranjera, avalados por el Instituto Cervantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *