El CIPE UCLM organiza ‘Talent at Work’, el gran evento para mejorar la empleabilidad se celebrará el 14 de julio en Albacete

cabecera taw-uclm

 

Talent at Work es un proyecto dirigido a mejorar las competencias y la empleabilidad de jóvenes universitarios. El talento joven es imprescindible para el progreso ya que sus contribuciones impulsan el crecimiento de las organizaciones con su fuerza innovadora, su creatividad, su energía y entusiasmo. Las jornadas buscan por tanto ser un encuentro en el que profesionales de recursos humanos y empresarios ayudan a los jóvenes a comprender lo que hoy en día demanda el mercado, así como ofrecer una visión práctica del panorama laboral actual, información clave para conocer las oportunidades de trabajo reales.

 

LUGAR: 14 de Julio en el Campus de Albacete,

SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO JURÍDICO EMPRESARIAL

HORARIO: de 10:00 a 14:00

Acreditaciones a partir de las 09:30

 

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad y potenciar el talento juvenil, el CIPE de la UCLM organiza el evento Talent at Work, en colaboración con Human Age Institute y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com. Se celebrará el próximo 14 de julio en Albacete. Incluye encuentro con directores de recursos humanos de destacadas empresas, talleres de desarrollo de competencias y asesoramiento personalizado. Plazas limitadas, inscríbete ya.

INSCRIPCIONES en

http://talentatwork.trabajando.es/page/PROXIMA-JORNADA

 

PROGRAMA

10:00 – 10:30 INGENIO, PASIÓN Y TECNOLOGÍA.

Silvia Leal, Mentora del área de E-Leadership y Energía Innovadora de Human Age Institute.

La actitud como eje en la era de las personas y el talento. ¿Con qué actitud emprendemos nuestros retos y objetivos?.

 

10:30 – 11:30 ¿QUÉ QUEREMOS LAS EMPRESAS?

Debate con Directores de Recursos Humanos moderado por Silvia Leal.

En plena globalización, dónde la competencia ha aumentado y adquirido dimensiones internacionales y la tecnología e innovación dominan casi todos los ámbitos de la sociedad, las empresas nos explican cuáles son los perfiles y las competencias más demandadas.

 

11:30 – 12:30 TOP TALENT

Talleres prácticos que te darán todas las herramientas que necesitas para construir tu Marca Personal y orientarte para abordar una entrevista de trabajo con éxito.

 

12:30 – 14:00 ¡AHORA SÍ!

Tendrás la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado por parte de profesionales de los Recursos Humanos sobre tu futuro profesional.

 

 

TALENT AT WORK

 

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad y potenciar el talento juvenil, Human Age Institute y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com han puesto en marcha una ruta por diferentes universidades españolas para dar respuesta a las preocupaciones laborales de los jóvenes, uno de los colectivos con mayor número de desempleados.

Talent at Work es un proyecto dirigido a mejorar las competencias y la empleabilidad de jóvenes universitarios. El talento joven es imprescindible para el progreso ya que sus contribuciones impulsan el crecimiento de las organizaciones con su fuerza innovadora, su creatividad, su energía y entusiasmo. Las jornadas buscan por tanto ser un encuentro en el que profesionales de recursos humanos y empresarios ayudan a los jóvenes a comprender lo que hoy en día demanda el mercado, así como ofrecer una visión práctica del panorama laboral actual, información clave para conocer las oportunidades de trabajo reales.

 

                         http://talentatwork.trabajando.es/page/SOBRE-NOSOTROS
INFO
1002156_637247282955078_1179387765_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *