Texas State University visita la Facultad de Educación de Cuenca

Facultad de Educación de Cuenca – UCLM

La Facultad de Educación de Cuenca ha recibido a la delegación de Texas State University que estos días visita Cuenca y la UCLM.
El propósito de esta visita es ampliar y profundizar el convenio suscrito entre las dos instituciones, acuerdo que ha permitido por ejemplo que dos de nuestras profesoras, Marta Torrijos Muelas y Natalia Arias, hayan hecho en este último año sendas estancias de investigación en la ciudad de San Marcos, Texas.
La TSU es una de las universidades más importantes de los Estados Unidos en muchos ámbitos y su interés por nuestra colaboración lo demuestra que en dos años se hayan desplazado aquí dos delegaciones de altísimo nivel, en este caso encabezada por Gene Bourgeois, Provost de la universidad, es decir, el máximo responsable después de la Presidenta, la Sra. Denise M. Trauth, que nos visitó hace dos años.
Nuestras relaciones se están desarrollando especialmente en los campos de la Educación, las Bellas Artes y el aprendizaje del español, para lo que vendrán a nuestra ciudad 34 estudiantes tejanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *