Exposición «Tinta de Verano” en Cuenca (UCLM)

_DSC7541

La exposición «Tinta de Verano» presenta obras y trabajos artísticos que muestran cómo las disciplinas que se imparten en La Escuela de Grabado y Diseño de la Real Casa de la Moneda se interrelacionan con los intereses artísticos de los alumnos.


La variedad de disciplinas impartidas en el centro de enseñanza provoca en los nuevos artistas planteamientos estéticos que, junto con la habilidad que poseen, desembocan en obras de gran fuerza y frescura muy acorde con el panorama artístico actual.
Esta exposición pretende desvelar la pasión de los alumnos por el arte y el planteamiento y conocimiento que cada obra contiene provocando entusiasmo y asombro en la mirada del espectador.
Es gratificante el esfuerzo de todos los alumnos para conseguir que sus trabajos formen parte de una de sus primeras exposiciones y que seguramente será el inicio de muchas carreras artísticas.
Sin duda, en el espacio de la exposición se respira un «aire» exigente, contundente, poético y fascinante, generado por el equipo docente en absoluta complicidad con estos jóvenes artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *