Tres mini-conferencias en la Escuela Politécnica de Cuenca

_DSC0012

El día 14 de marzo de 2012, a las 12.30 horas, dentro del XVII Ciclo de Conferencias de Información Técnica de la Escuela Politécnica de Cuenca, en el salón de actos José Antonio Peña, se impartirán tres mini-conferencias de gran interés para profesionales y alumnos del sector de la edificación. Dichas conferencias, de unos 25 minutos de duración cada una, serán las siguientes:

A cargo del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España: “LAS ORGANIZACIONES PROFESIONALES”.- Ponente: Dña. Laura Segarra Cañamares, Presidenta del Consejo de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Castilla-La Mancha.

A cargo de Premaat: “INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO SOBRE LA PREVISIÓN SOCIAL ESPAÑOLA” .- Ponente: D. José Luis González Ferrer, Asesor Jurídico de la Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos M.P.S. (Premaat).

A cargo de Musaat: “LA RESPONSABILIDAD DE LOS AGENTES QUE INTERVIENEN EN LA EDIFICACIÓN Y SU ASEGURAMIENTO” .- Ponente: D. Rafael Cercós Ibáñez, Presidente de la Mutua de Seguros a Prima Fija (Musaa).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *