La UCLM obtiene 6 medallas en el Campeonato de España Universitario de atletismo

11027_6902

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha logrado en el Campeonato de España Universitario de atletismo sus mejores resultados en esta competición nacional. Seis medallas, tres de plata y otras tres de bronce, que sumadas a las cinco cosechadas anteriormente cifran en 11 metales los obtenidos por la Universidad regional en las cuatro modalidades que ha participado: atletismo; campo a través; natación y ajedrez.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha obtenido seis medallas en el Campeonato de España Universitario de Atletismo organizado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia que se ha celebrado en Cartagena. Con este logro, la Universidad regional suma un total de 11 metales en las cuatro modalidades en la que ha participado: campo a través; natación; ajedrez; y atletismo.

En las pruebas disputadas en tierras murcianas, los resultados de la UCLM se resumen en tres medallas de plata y otras tres de bronce. Rocío Gómez en 100 metros; Alberto Imedio, 5.000; y Luis Cambronero, 10 kilómetros marcha, subieron al segundo escalón del podio; mientras que Sonia Molina-Prados, 200 metros; Lucas Búa, 400 metros; y Ángel Ronco, 5.000 metros, sumaron sus respectivas medallas de bronce al medallero de la Universidad castellano-manchega.

Además, hay que recordar las medallas de oro en equipos en campo a través y ajedrez, así como los bronces de Ángel Ronco, Patricia González y Ángel Espinosa en campo a través, natación y ajedrez, respectivamente.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 12 de mayo de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *