La UCLM impulsa su apoyo a la cultura con la puesta en marcha del ‘pasaporte cultural’

cabecera pasaporte

 

El Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha puesto a disposición de la comunidad universitaria el nuevo ‘pasaporte cultural’. Documento gratuito por el que alumnos, PAS (personal de administración y servicios), PDI (personal docente e investigador) y colectivos asociados a la Universidad regional, podrán acceder a descuentos y ventajas en las actividades programadas.

Presentado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; y por el director del CIC, Ramón Freire, esta nueva iniciativa otorgará a los beneficiarios poder obtener mediante su asistencia puntos para este pasaporte que podrán canjear por 0,5 créditos ECTS (8 puntos), y hasta un máximo de 15 puntos (1 crédito ECTS).

En este sentido, Zurilla ha señalado que para disfrutar este pasaporte cultural los usuarios deberán registrarse en la web del CIC y, posteriormente, recoger el documento físico en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Asimismo, ha insistido en el compromiso de la UCLM con la cultura y su trabajo por impulsar, potenciar, promover, dinamizar y difundir este tipo de actividades a toda la sociedad y a la comunidad universitaria.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 21 de enero de 2016

 

enlace de interes

https://www.facebook.com/cic.uclm/?fref=ts

http://extensionuniversitaria.uclm.es/alternativacultural/

 

11148632_1514009428924095_4921104208174742195_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *