_DSC6702

La Facultad de Trabajo Social se une a la celebración del Día de la Mujer (8-3-2011) y con la colaboración del colegio de la Fuente del Oro y la Oficina del Defensor del Pueblo de Castilla La Mancha se van a realizar las siguientes actividades:

· 10 h. Recibimos en el salón de actos del Edificio Melchor Cano a nuestros pequeños y grandes invitados: los niños y niñas de 6º curso de primaria del Colegio Fuente del Oro de Cuenca y sus profesoras.

Presentación del trabajo que los alumnos de 6º de Primaria hicieron el curso pasado sobre “La Mujer”.

· 10.20 h. Dinamización y montaje del Mural sobre el día de la Mujer desde el punto de vista de los niños.

Dinamizan Grupo de alumnos de 1º de Grado de Trabajo Social.

· 10,45 h. Entrega del Premio de Proyectos Innovadores de 2010: En este caso ha recaído en el Proyecto Cabria de Puertollano (Ciudad Real)

· 11 h. Encuentro de los niños y niñas de sexto de primaria con el Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha, Don José Manuel Martínez Cenzano (Aula 0.3)
El Defensor y los Niños.

· 12 h. Descanso para tomar el almuerzo.

· 12 h. Presentación del proyecto del Centro Cabria, a cargo del Equipo de profesionales en el aula 1.10 (a los alumnos de 2º curso de la Diplomatura)

· 12. 12,45 h. Actividades de lectura: Varias generaciones juntas haciendo valer el esfuerzo histórico y futuro de la mujer.

Dinamizan Grupo de alumnos de 1º de Grado de Trabajo Social.

· 13.30 h. Despedida, agradecimientos a los niños, niñas, abuelas y profesoras del Colegio Fuente del Oro de Cuenca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *