La UCLM oferta 27 plazas para docentes e investigadores en el Campus de Cuenca para el próximo curso

 

DSC_6143

consultar Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2014/06/09/pdf/2014_7541.pdf&tipo=rutaDocm

La Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado un proceso de selección para contratar a docentes e investigadores de cara al próximo curso.

De las 29 plazas ofertadas para el Campus de Cuenca tienen como destino los diferentes campus y departamentos que componen la oferta educativa de la ciudad;  17 son para la Facultad de Educación y Humanidades, siete en la Facultad de Enfermería, uno en el Departamento de Historia del Arte, tres al departamento de Administración de Empresas y uno al Departamento de Derecho Público y de Empresa.

Las plazas se ofertan a diferentes perfiles laborales: profesor ayudante doctor (para aquellos con el título de doctor), ayudante (para quienes hayan sido admitidos o estén en condiciones de ser admitidos en los estudios de doctorado) y de profesores asociados (destinado a profesionales de reconocida experiencia que acrediten ejercer su actividad profesional fuera del ámbito universitario).

Los interesados tienen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el próximo 20 de junio. Deberán hacerlo en el rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (calle Altagracia, 50 Ciudad Real).

La selección de los candidatos se efectuará mediante concurso público.

http://vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/la-uclm-oferta-27-plazas-para-docentes-e-investigadores-en-el-campus-de-cuenca-para-el-proximo-curso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *