La UCLM y la SEEIC celebrarán el 4 de julio el Día de la Tecnología Sanitaria

DSC_8143

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Sociedad Española de Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC) celebrarán el próximo 4 de julio en el Campus de Cuenca el Día de la Tecnología Sanitaria, con el apoyo de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). Así lo han corroborado la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y el presidente de la SEEIC, Jesús Manzanares, durante la firma de la renovación del convenio marco de colaboración entre ambas entidades 

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC) han acordar impulsar, con el apoyo de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), la celebración del Día de la Tecnología Sanitaria que tendrá lugar el próximo 4 de julio en el Campus de Cuenca.

Así lo han confirmado la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UCLM, María Ángeles Zurilla, y el presidente de la SEEIC, Jesús Manzanares, tras renovar el convenio marco de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de continuar la línea de cooperación establecida hace seis años.

Este acuerdo seguirá afianzado la relación de la UCLM y la SEEIC, así como su colaboración en la formación de las tecnologías sanitarias. En este sentido, María Ángeles Zurilla, ha resaltado la importancia de continuar con un convenio que “permitirá la realización de interesantes actividades formativas en el ámbito de la Ectromedicina, además de la puesta en marcha, por primera vez en Castilla-La Mancha, del Día de la Tecnología Sanitaria”. Por su parte, Jesús Manzanares, ha mostrado su interés por seguir sumando iniciativas que mejoren la profesionalización del sector de la tecnología sanitaria y su ordenación profesional en España.

María Ángeles Zurilla y Jesús Manzanares han apuntado además que este Día de la Tecnología Sanitaria parte con la finalidad de dar mayor relevancia a la formación en Electromedicina y al papel que desempeñan las Tecnologías Sanitarias en España. Una jornada que coincide con el 80 aniversario del fallecimiento de la química y física Marie Curie. Por ello el objetivo no es otro que tenga continuidad y que las próximas ediciones se celebren en los distintos campus de la Universidad regional.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 23 de abril de 2014

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *