La UCLM y la Fundación del Teatro Real acuerdan proyectar acciones formativas conjuntas

View of Teatro Real (opera house and concert hall) in Madrid (Spain) from the north-west angle. Building from 1850.
View of Teatro Real (opera house and concert hall) in Madrid (Spain) from the north-west angle. Building from 1850.

 

 

Convenio de colaboración firmado por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Fundación del Teatro Real han firmado un convenio marco de colaboración para la proyección de diferentes acciones formativas que refuercen la cooperación entre ambas entidades.
María Ángeles Zurilla, vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la institución académica; e Ignacio García-Belenguer, representante de la Fundación del Teatro Real, rubricaron este acuerdo que favorecerá la puesta en marcha de actividades conjuntas en campos como la investigación; formación; prácticas de estudiantes; extensión universitaria; fomento de las artes; y otras actividades de interés social y común.
En este sentido, Zurilla señaló que esta colaboración, que tendrá una vigencia inicial de dos años, supondrá la realización de acciones culturales como seminarios, conferencias, cursos, ciclos o conciertos dirigidos a alumnos de la Universidad regional.
Además, incidió en que esta cooperación pone de manifiesto las funciones que la UCLM pone al servicio de la sociedad como la creación, el desarrollo cultural, y la transmisión y la difusión del conocimiento a través de la extensión universitaria y la formación permanente.
Por último, la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria resaltó la importancia de este tipo de acuerdos con la Fundación del Teatro Real por ser una referencia cultural que considera fundamental la elaboración de proyectos y actividades conjuntas.
Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 6 de junio de 2016

enlace a noticia

http://www.uclm.es/gabinete/ver_noticias.asp?id_noticia=13012

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *