Últimas plazas para el Máster OnLine en Prevención y Tratamiento de la Violencia de Género 2020-21

La IX edición del Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia de Género “un enfoque intrafamiliar” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha oferta sus últimas plazas para inscribirse en esta edición que se celebrará en modalidad online entre noviembre de 2020 y septiembre de 2021.

Las preinscripciones deberán realizarse antes de la finalización del mes de diciembre en la página web mptvd-8.posgrado.uclm.es, fecha en la que comenzará Máster al que avala su carácter interdisciplinar, su trayectoria y el patrocinio del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. Este Máster tiene un precio de 1.200 euros, pero existe la posibilidad de pago fraccionado o la de obtener una de las becas convocadas. 

Este Máster está dirigido por la Catedrática en Derecho, Mª Ángeles Zurilla y está destinado a graduados y licenciados que deseen completar su formación sin restricción de sus estudios de origen, aunque está especialmente recomendado para complementar los estudios de Psicología, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Medicina, Periodismo, Relaciones Laborales, Educación o Enfermería. También se contempla la posibilidad de acceso a profesionales con experiencia o estudiantes de último curso, aunque en estos casos no se podrá obtener el título oficial de Máster, pero sí el de Experto en caso de que se cumplan los requisitos de acceso a la Universidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *