Inauguración del VI Congreso Internacional Prensa y Música en el campus de Cuenca UCLM

 

Esta mañana ha tenido lugar la Inauguración del VI Congreso Internacional Prensa y Música en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca que tendrá una duración de tres días. El acto ha sido presentado por Isis Saz, doctora en Bellas Artes y profesora de la propia Facultad. Además la mesa ha estado compuesta por orden de intervención por; Marco Antonio de la Osa, miembro del CIDOM, Estival Cuenca y además director del Congreso.

La mesa ha contado también con Juan Luis López Villaverde, decano de la Facultad de Periodismo así como Teresa Cascudo, musicóloga y presidenta del grupo de Prensa y Música de la SEDEM, quien ha destacado los temas que se han tratado y la trayectoria de los congresos. Fran Doménech, en representación de la Diputación de Cuenca, quien ha destacado la labor de la música y la prensa y su importancia.

Para finalizar, Daniel de León en representación del Consorcio Ciudad de Cuenca y Yolanda Rozalén en nombre de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Para finalizar, Isis Saz ha reconocido la labor de Marco Antonio y la colaboración de la Facultad de Periodismo por hacer posible este encuentro. A las diez horas se daba por inaugurado el Congreso.

 

texto: Lola Izquierdo Suay

 

+INFO

https://www.facebook.com/musprescuenca18/

https://cuencapresmus.wixsite.com/cuencapresmus

 

enlace a galeria de fotografías

https://www.facebook.com/pg/cuencaon/photos/?tab=album&album_id=10155519589915308

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *