Víctor del Árbol estuvo en la Biblioteca del Campus de Cuenca

12540723_1024661987557228_1326253617732012232_n

Con el ganador del Premio Nadal 2016: Víctor del Árbol
«Sólo puedo hablar desde la emoción de un chiquillo al que su madre le enseñó a leer en una cocina»- dijo Víctor del Árbol al recibir el Premio Nadal este Enero de 2016 por su novela “La víspera de casi todo”-. «En 2016 se cumplen diez años de mi primera novela y… Es un sueño hecho realidad».
Igual de emocionados nos sentimos en la Biblioteca al enterarnos de la noticia y sobre todo por haber podido compartir, el año pasado, directamente con él, una de sus novelas: Un millón de gotas (Editorial Destino, 2014).
Así, en cierto modo, hemos saboreado con él el triunfo ya que lo sentimos muy cercano. Le transmitimos la Enhorabuena de parte de todos los participantes del Encuentro, donde descubrimos a un gran novelista y orador, y sobre todo, a una persona sencilla y entrañable. Y que, además, contesta a nuestros tweets.
Aquel acto fue organizado dentro de las Semanas de la Lectura y el Libro, en los Encuentros con autor, que celebra la Diputación Provincial de Cuenca. Además nos visitaron varios clubes de lectura de la provincia, y nuestro Club Universitario de Lectura, moderados por Sergio Vera, especialista en novela negra y dinamizador del Club de las Casas Ahorcadas.
Le deseamos que siga triunfando y, aquí, siempre tendrá a unos lectores dispuestos a reencontrarse con él.

Víctor del Árbol saltó a la fama en 2011 con “La tristeza del samurái” (Editorial Alrevés), un impactante thriller traducido a una docena de lenguas y, sobre todo, un éxito de ventas en Francia, donde se hizo con Le Prix du Polar Européen 2012. Fue el primero de una serie de galardones…
Enlace a su pág. web: http://www.victordelarbol.com/
Acto del Encuentro con Víctor del Árbol:
http://www.cuencaon.com/encuentroconvictordelarbolbibliotec…#
Enlace al Blog de la Biblioteca:
https://blog.uclm.es/…/encuentros-con-autor-con-victor-del…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *